Torneo Nacional de Fútbol Femenino ‘Vicente Temprado’

Entre el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre de 2018 se celebra el 1er Torneo Nacional de Fútbol Femenino ‘Vicente Temprado’ en Humanes de Madrid. Asimismo, en coincidencia con este torneo femenino de fútbol, se celebra el 1er Torneo Asioka de Penaltis.

Ambos torneos están organizados por el Club Deportivo Femenino Magerit y el Club Deportivo San Pedro de Humanes. Y tienen como patrocinadores los siguientes:

  • Ayuntamiento de Humanes de Madrid.
  • Asioka.
  • Deporte y Publicidad.
  • Goal.

1ER TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO ‘VICENTE TEMPRADO’
La inscripción para este 1er Torneo Nacional de Fútbol Femenino ‘Vicente Temprado’ es gratuita. Y se puede hacer de las 2 maneras siguientes:

Correo electrónico: direccion@cdmagerit.com.
Teléfono: 630 721 830.
Además, podrán participar jugadoras de las 4 categorías siguientes:

Alevín.
Infantil.
Cadete.
Sénior.
Asimismo, bajo el lema ‘Ninguna niña sin fútbol’, podrán participar jugadoras que no tengan equipo. Solo tienen que ponerse en contacto con los organizadores.

CLUB DEPORTIVO FEMENINO MAGERIT
El Club Deportivo Femenino Magerit es la 2ª Escuela de Fútbol Femenino de la Comunidad de Madrid. Y nació en 2012 con la ilusión de convertirse en un referente del fútbol femenino. Con sede en Vallecas, su terreno de juego habitual es el Centro Deportivo Municipal Alberto García.

Y su presidente es Tomás Morán Freire, exdirector de la Fundación Rayo Vallecano y de la Escuela de Fútbol del Rayo Vallecano de Madrid.

CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO DE HUMANES
El Club Deportivo San Pedro de Humanes, conocido como el ‘Sanpe’, es el histórico equipo de fútbol de este municipio madrileño. Federados desde 1995, en la actualidad su primera plantilla compite en el Grupo 8 de la 2ª Regional de la Federación de Fútbol Madrileña.

Y juega sus partidos como local en el Complejo Deportivo Vicente Temprado. Además su Fútbol Base tiene categorías para niños y niñas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.