COVID 19 – Comunicado Oficial

En primer lugar, desearos que os encontréis bien y que no tengáis ni hayáis tenido ningún problema de salud entre vuestro entorno familiar y amigos.

A la vista de la continuidad del estado de alarma en la que nos encontramos, y como consecuencia la suspensión de la competición, creemos conveniente poner en vuestro conocimiento las acciones que el Club ha decidido acometer y que a continuación pasamos a informar.

En lo referente al pago de las cuotas abonadas, en el momento en el que se conozcan las cantidades y conceptos que puedan ser afectados por la suspensión de la competición (partidos, entrenamientos, árbitros, gratificaciones entrenadores, reconocimientos médicos, etc.), se procederá a su regularización.

 En la regularización de la cuota, se tendrán en cuenta que el jugador se encuentre al corriente de pago tanto de la cuota del año vigente como la de años anteriores.

Al no conocer aún las cantidades afectadas, el día en el que tengamos conocimiento exacto y total de las mismas, se efectuará la regularización, siendo la cantidad resultante descontada de las cuotas a pagar para la temporada 2020-2021.

No obstante, y para aquellos casos que el jugador cumpla la edad reglamentaria (juveniles), o bien no tenga intención de continuar en el Club, la cantidad resultante les será reembolsada en cuanto tengamos conocimiento de las cantidades y conceptos anteriormente señalados.

El C.D. SAN PEDRO DE HUMANES es consciente de la situación económica por la que estamos pasando y nos espera pasar, por tal motivo, hemos decidido el adecuar las próximas cuotas de la temporada 2020-2021 a tal situación económica, aliviando en lo posible difíciles situaciones.

Con objeto de conformar una previsión en el número de equipos para la próxima temporada 2020-2021, os agradeceríamos que cumplimentarais el formulario de inscripción que está colgado en nuestra página web.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.